WhatsApp, Facebook e Instagram no tienen servicio a nivel mundial

Destacados lunes, 4 octubre, 2021 9:05 AM

Usuarios en la red social Twitter y en la aplicación de mensajería instantánea Telegram reportaron, desde aproximadamente las 10:40 horas de este lunes 4 de octubre, que no podían acceder ni realizar actividades en WhatsApp, Facebook e Instagram, propiedad del estadounidense Mark Elliot Zuckerberg.

Según Down Detector, además de los tres servicios de Facebook, proveedores de internet como TELMEX y de telecomunicaciones como Telcel han reportado fallas por parte de los usuarios durante las últimas 12 horas.

Esta es la tercera vez en el año que dichas plataformas tiene una caída notable de más de media hora. Sin embargo, ninguna de las empresas ha reportado o dado comentario alguno respecto a la caída o intermitencias de sus servicios.

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, estaría experimentando problemas de conectividad en sus servicios. En tanto que Facebook, la red social y empresa matriz de WhatsApp e Instagram también se encuentra actualmente caído y los usuarios no pueden enviar, recibir mensajes o hace nuevas publicaciones.

-Noticia en desarrollo…

Comentarios

Tipo de Cambio