14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Violencia en Tijuana deja 11 homicidios en los primeros días de octubre

El hallazgo de un fragmento de cráneo en Playas de Tijuana es uno de los cinco hechos violentos registrados en las últimas horas en esta ciudad fronteriza; la cual suma 11 homicidios en los primeros dos días de octubre, y mil 515 en lo que va de 2021.

El descubrimiento macabro sucedió alrededor de las 7 de la tarde del sábado 2 de octubre de 2021, cuando se reportó que al interior de un bote de basura instalado sobre la playa había restos óseos de una persona. Policías se acercaron al lugar y encontraron el fragmento del cráneo.


Publicidad


Una hora y media antes, en la misma demarcación, en un domicilio ubicado en la calle Volcán fue encontrado el cadáver de un hombre. El occiso se encontraba en un sofá y estaba tapado con una cobija. Aunque ropa y el rostro del cuerpo tenían manchas de sangre, personal de la FGE no encontró indicios balísticos.

En otro punto, al Este de Tijuana, en la calle Encantada esquina de Las Víboras, en la colonia Terrazas de la Presa, Óscar Jesús, originario de Los Ángeles, California, EUA, murió tras recibir disparos en la cadera y la ingle.
El hoy occiso alcanzó a decir que fue atacado por dos hombres que acompañaban a una mujer con dos niños en el callejón que da al vaso de la presa; sin embargo, elementos de la FGE no encontraron indicios balísticos, ni a los presuntos responsables.

Horas antes, en la delegación Los Pinos, en una casa de la calle Margaritas, en la colonia Jardines de la Mesa, se registró un enfrentamiento entre particulares resultando un hombre fallecido. Según las primeras indagatorias el hoy occiso repelió una agresión con arma de juego calibre .45 milímetros.
Tras herir en herir al hoy occiso en la parte baja de la espalda, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color blanco, con placas de Anapromex, rumbo a la colonia Colinas de la Presa.


Publicidad

 


En el domicilio del enfrentamiento se encontraron casquillos calibre .223, .45 y .9 milímetros, por lo que el área fue acordonada.
Más temprano, en la misma delegación de Los Pinos se encontró el cuerpo de un hombre al interior de una camioneta tipo vagoneta, de color blanco, marca GMC, con placas de circulación de California con número 5AQA155
El cuerpo presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el cuello y manchas de sangre en el rostro sin que se encontraran indicios balísticos en el lugar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas