Vinculan a proceso a presunto homicida en Ensenada

Ensenada miércoles, 13 octubre, 2021 10:19 AM

Se le vincula con un asesinato ocurrido en enero del 2019 en El Porvenir; junto con otro hombre disparó varias ocasiones contra la víctima, hasta darle muerte.

 

 

ENSENADA.- Por su presunta participación en el asesinato de un hombre, en enero del 2019 en el poblado El Porvenir, Tranquilino “N” fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado estableció ante el juez de control, tras investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, la presunta participación del imputado en el hecho delictivo ocurrido el 13 de enero del 2019.

Durante la audiencia se ventiló que la madrugada del 13 de enero, alrededor de las 01:00 horas, Tranquilino y otro sujeto llegaron al domicilio ubicado en calle Siete y Cerro de la Parcela 32, armados con pistolas calibre .9 y .22 milímetros.

Los dos atacantes accionaron las armas de fuego en múltiples ocasiones contra la víctima, Adrián “N”, hasta provocarle la muerte.

El juez determinó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios

Tipo de Cambio