13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a presunto homicida en Ensenada

Se le vincula con un asesinato ocurrido en enero del 2019 en El Porvenir; junto con otro hombre disparó varias ocasiones contra la víctima, hasta darle muerte.

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Por su presunta participación en el asesinato de un hombre, en enero del 2019 en el poblado El Porvenir, Tranquilino “N” fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado estableció ante el juez de control, tras investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, la presunta participación del imputado en el hecho delictivo ocurrido el 13 de enero del 2019.


Publicidad

 


Durante la audiencia se ventiló que la madrugada del 13 de enero, alrededor de las 01:00 horas, Tranquilino y otro sujeto llegaron al domicilio ubicado en calle Siete y Cerro de la Parcela 32, armados con pistolas calibre .9 y .22 milímetros.

Los dos atacantes accionaron las armas de fuego en múltiples ocasiones contra la víctima, Adrián “N”, hasta provocarle la muerte.

El juez determinó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas