14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se registran 75 incidentes por lluvias en Tijuana 

Del total de las llamadas de emergencia, dos fueron por atropellamientos y dos para reportar que el responsable del choque huyó del lugar

En las últimas horas se han registrado y atendido por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, 75 reportes al 911 de incidentes viales en la ciudad, debido a las lluvias.


Publicidad


Se calcula que del total de las llamadas de emergencia, dos fueron por atropellamientos y dos para reportar que el responsable del choque huyó del lugar. Sin embargo, hasta el momento no se registran personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo a los modelos de monitoreo y pronósticos meteorológicos locales indican que un frente frío hará que continúen las lluvias la tarde de este viernes 8 de octubre.

Para el sábado 9 de octubre se esperan temperaturas locales mínimas con condiciones despejadas y secas, con una temperatura de entre 26 y 32 grados centígrados, ya que la temperatura subirá de manera gradual del sábado al domingo.


Publicidad

 


Para el lunes 11 de octubre hay un diez por ciento de probabilidad que las lluvias regresen durante la tarde y noche.

La Dirección de Protección Civil Municipal recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura y en caso de lluvias salir lo menos posible, evitar cruzar avenidas donde circule agua y usar ropa abrigadora.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas