Reparte comedia Carlos Ballarta

Espectáculoz sábado, 30 octubre, 2021 10:33 AM

Foto: Jorge Dueñes

El standupero mexicano Carlos Ballarta se presentó con éxito la noche de ayer en El Foro (Antíguo Palacio Jai Alai), donde compartió su peculiar sentido del humor mediante su rutina cómica, la cual duró más de una hora.

Previo al evento, el talento local estuvo a cargo del comediante Germán Gallardo, quien se encargó de ambientar a los presentes con su fresco humor. Alrededor de las 22:00 horas el standupero hacía su presentación en la tarima ante un público de alrededor de 600 personas.

Rebelde Comodino es el show con el que humorista capitalino repartió risas mediante su rutina. Capitalismo, astrología, Covid-19, diversidad, homofobia, necrofilia, auto eventos, leyes jurídicas, millennials, lenguaje inclusivo, cancelación en redes sociales, mitos sobre la vasectomía, relaciones sexuales, aborto legal, pro vidas, catolicismo, el ser padre, política y gobierno actual fueron los temas que el comediante de 30 años de edad iba desmenuzando con su peculiar humor ácido y crítico.

Por último, Ballarta agradeció a los presentes a su estilo, recordando las repercusiones que trajo la pandemia, su forma de lidiar con el virus, todo aderezado con comicidad. “Es muy difícil por entrar a ritmo, es muy complicado. Para mí significa mucho que la gente decida ir a un show cada que hay uno, 2020 pintaba para ser el mejor año de mi puta carrera”, recordó el standupero con humor, quien de esta manera abre los primeros eventos presenciales con grandes aforos en el recinto teatral de Tijuana.

La gira de Carlos Ballarta sigue por Baja California con su presentación de hoy en el Teatro del Estado, en Mexicali, mientras que el 18 de noviembre estrenará su tercer especial en Netflix, “Falso Profeta”, convirtiéndose en el primer comediante de habla hispana en tener tres rutinas en streaming para la plataforma roja.

Comentarios

Tipo de Cambio