Realizan cateo en Centro de Rehabilitación “Caridad” en Tecate y arrestan a cinco

Noticias del día jueves, 21 octubre, 2021 3:32 PM

En el Centro de Rehabilitación Caridad se detuvo a 5 personas, se decomisaron 24 envoltorios que contenían una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina, 2 armas largas de fuego y 297 cartuchos útiles

Se realizó un cateo por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a un predio ubicado en el poblado Ciénega Redonda de Tecate, en el se decomisó metanfetamina y se apresó a cinco personas, que al parecer, están involucradas en delitos contra la salud.

Fue luego de una investigación que el juez de control emitió la orden de cateo para el Centro de Rehabilitación Caridad, Rancho Las Valerias, ubicado en el poblado la Ciénaga Redonda, a dos kilómetros de la carretera Tecate – Mexicali. La revisión del predio fue llevada a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y la dirección de Servicios Periciales.

En el Centro de Rehabilitación “Caridad” fueron detenidos: Roberto “N” de 48 años, Miguel Ángel “N” de 34, Ricardo “N” de 26, Julio Francisco “N” de 36, y Carmen “N” de 49 años; también se decomisaron 24 envoltorios que contenían una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina, 2 armas largas de fuego y 297 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Posesión de Cartuchos y Contra la salud; asimismo la Fiscalía General del Estado (FGE), continuará con la investigación de los delitos de Amenazas y Lesiones.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio