12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Realiza Comisión de Lucha Libre primera sesión de trabajo

El primer presidente de la Comisión de Lucha Libre de Tijuana, Julio César Casillas llevó a cabo su primera reunión de trabajo con su equipo.

En la reunión celebrada en las instalaciones de la Honorable Comisión, Casillas estuvo acompañado por los Comisionados, Pedro Velázquez (El Enfermero), Felipe Castellanos (Fobia) y Héctor Ruvalcaba.


Publicidad


El titular del Pancracio en esta frontera indicó que trabajará de forma conjunta con sus colaboradores para ordenar este deporte.

“Se atendió a los referís, analizamos los casos de los luchadores que ya estaban castigados y los que se van a castigar, además de la programación de las próximas funciones de Lucha Libre”, explicó el luchador conocido como TJ Boy.

El nuevo presidente recalcó que no soportará faltas de respeto a la recién creada Comisión de Lucha Libre en referencia a lo sucedido en la reciente función de Promociones El Cholo, dónde varios luchadores fueron suspendidos por faltas a la autoridad.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas