12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Protagonizará “Potro” Diaz función de Terrazas Boxing Promotions

Con la cartelera “Batalla en el Ring” regresa Terrazas Boxing Promotions este sábado 2 de octubre en la Arena Big Punch.

El promotor, Ramon Terrazas informó que la velada constará de 10 peleas y será estelarizada por el invicto, José “Potro” Diaz (15-0, 9 nocauts), quien se medirá a Martín Armenta en un combate pactado a 8 rounds.


Publicidad


Cabe recordar que esta será la reaparición del “Potro” luego de estar inactivo por un par de meses.

“Me siento muy bien preparado y fuerte, ya que aunque estuve fuera dos meses me mantuve entrenando con mi entrenador, el “Terra” García. Estuve corriendo y mejorando algunos detalles técnicos. Ya solo quiero que subir y ganar mi pelea”, comentó el joven púgil de 23 años.

“Espero una pelea dura, el rival es experimentado, si que será una buena pelea. Vengo preparado para todo, lo que vaya pasar si llega el nocaut o si nos vamos a las tarjetas, pero eso si, la gente se va ir contenta”, afirmó Diaz.


Publicidad

 


En la pelea co-estelar van Omar “La Bala” Huerta ante el experimentado Joel “Dinamita” Juárez. Además, Ángel “Cuervo” Huitrón, Francisco “Turbo” García y Gabriel García entre otros.

Las acciones arrancan en punto de las 7 de la noche. Boletos en la taquilla de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas