13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere el actor Octavio Ocaña tras recibir balazo; interpretó a “Benito” en serie ‘Vecinos’

El actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad y quien interpretó al personaje “Benito” en la serie de televisión ‘Vecinos’ -transmitida por el Canal de las Estrellas de la cadena Televisa-, murió, ayer viernes 29 de octubre, tras recibir un balazo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna versión oficial de los hechos. Sin embargo, Elías Solorio, productor de la serie que hizo popular al actor, confirmó la noticia a través de su cuenta de la red social Twitter. “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, se lee en el mensaje.


Publicidad


“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió su ex compañero y también actor, Lalo España, en un tuit.

Según la versión difundida por diversos medios locales, se registró una persecución en la autopista Chapala-Lechería, tras la cual se arrestó a tres sujetos, mismos que circulaban a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color gris.

Las mismas versiones periodistas señalan que en su intento de darse a la fuga, los detenidos se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultado lesionado el conductor y uno de los detenidos. Uno de ellos sería Octavio Ocaña.


Publicidad

 


Por su parte, el diario El Universal señaló que “al interior del vehículo se registró una detonación de arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma”. El mismo medio indicó que los acompañantes del actor se encontraban rindiendo su declaración en el Ministerio Público.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas