14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mexicalense a Mundial de Pesas en Arabia Saudita

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con el objetivo de hacer historia en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17, la mexicalense Vanessa Lizárraga viajó junto a la Selección Nacional con destino a Jeddah, Arabia Saudita, sede del evento que finaliza el martes 12 de octubre.


Publicidad

 


El talento deportivo de Baja California en la división de 81 kilos, hará su debut en un Campeonato Mundial avalado por la Federación Internacional, con la etiqueta de campeona nacional y grandes posibilidades de pelear medallas. Lizárraga, alumna de José Manuel Zayas, es parte de la Selección Nacional conformada por Alexandra López, de Nuevo León; Darly Canto y Ximena León, de Quintana Roo; y Ángeles Cruz, de Veracruz. (ZETA/Deportes)

 

Padres y la permanencia de Tingler

“Creo en este grupo”, expresó el manejador de Padres de San Diego, Jay Tingler, después de que su equipo terminara con récord de 79-83, a 28 juegos de distancia de Gigantes de San Francisco en la División Oeste. “Por supuesto que quiero ser parte del futuro. Creo que estamos más cerca de llegar a la cima de la división que de ir al otro lado. Creo que tenemos mucho talento, que hemos conseguido muchos jugadores ganadores”, agregó Tingler.

Liderado por las superestrellas Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, y con una nómina de 175 millones de dólares, Padres cautivó a principios de la temporada, pero la magia se desvaneció luego de la fecha límite de cambios, cuando no pudieron reforzar la rotación de lanzadores. (ZETA/Deportes)

 

Gasol se retira de las duelas

El ex astro de la NBA, Pau Gasol, anunció su retiro oficial del Basquetbol, algo ya anticipado desde que finalizaran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Hoy estoy aquí para comunicaros más o menos lo que ya habéis podido anticipar, que me voy a retirar del baloncesto profesional. Es una decisión difícil, como os podéis imaginar, después de tantísimos años”, sentenció el español de 41 años.

Dos veces campeón con Lakers de los Ángeles (2009 y 2010) y Novato del Año con Grizzlies de Memphis en 2002, Gasol recalcó que quiso decir adiós jugando y disfrutando bajo sus propios términos, y no por una lesión, en muletas y con operaciones. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas