15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suman 48 homicidios en octubre, cinco en las últimas horas en Tijuana

En lo que va del año, el municipio fronterizo asciende a mil 566 asesinatos dolosos

La noche del domingo 10 de octubre, una mujer, no identificada, fue encontrada muerta con huellas de violencia producidas por arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Oaxaca en Tijuana. Dos presuntos responsables fueron detenidos.


Publicidad


Datos obtenidos por ZETA, señalan que alrededor de las 23:30 horas se reportaron a la central de emergencias que sobre el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia referida, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes visualizaron que el patio de la casa se encontraba tendido en el piso el cuerpo de una mujer con heridas de bala, la cual ya no presentaba signos de vida.

Testigos refirieron que el presunto responsable se trata de una persona del sexo masculino, que vestía sudadera negra, pantalón azul y gorra;  de complexión delgado y estatura de 1.65 metros, él cual huyó por el cerro que conecta a la colonia Niños Héroes. Elementos policíacos implementaron un operativo en donde dos personas armadas fueron detenidas por su presunta participación en los hechos.


Publicidad

 


Cuatro horas antes, en la misma colonia Oaxaca, fue asesinado un hombre de un tiro en la cabeza. El occiso sin identificar, que vestía una sudadera y short, quedó tengo el piso de un tramo de terracería.

En otros hechos delictivos, alrededor de las 21:00 horas se reportó la muerte de un hombre identificado como Alejandro Daniel Arellano de 33 años, en la calle Privada Manzano en la colonia Riveras del Bosque. La víctima presentaba heridas de bala en la cabeza. Testigos refieren que el presunto responsable es un sujeto de apodo “El Canelo”, a quien han visto en repetidas ocasiones a bordo de un vehículo Ford Mustang, color gris; pese a que se implementó un operativo, el individuo no ha sido localizado.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía, Tijuana suma mil 566 muertes dolosas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas