10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Mantiene invicto “Potro” Diaz en función de Terrazas Boxing Promotions

Una función con grandes peleas resultó la velada denominada “Batalla en el Ring” que ofreció Terrazas Boxing Promotions en la Arena Big Punch.

En la pelea estelar de la noche, José “Potro” Diaz se mantuvo invicto (16-0, 10 nocauts) tras derrotar por nocaut a Martín Armenta, quien solamente aguantó un par de rounds y para el tercero tiró la toalla y ya no quiso salir en la esquina.


Publicidad


Tras dos meses sin pelear, el “Potro” regresó y dio una catedra a su rival, quien por más que intento fajarse y aguantar los intercambios solo pudo mantenerse de pie dos capítulos.

“Gracias a Dios se nos dieron las cosas. La verdad que ya sabíamos que sería una pelea dura y no me sorprendió que al principio me aguantará. Pero yo venía preparado para todo”, señaló Diaz.

Después de mantener el invicto, el boxeador de 23 años recalcó que seguirá entrenando bajo las órdenes del ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García.


Publicidad

 


“Vamos a seguir trabajando en la técnica y en no desesperarnos, es lo que me ha dicho mi entrenador que tengo que tener mayor control”, reconoció.

“Se que tengo talento, desde los 9 años estoy en el Boxeo y la gente me conoce. Así que estoy listo para el que sea”, agregó el púgil tijuanense.

Por su parte, el promotor, Ramon Terrazas resaltó el éxito de la función que cumplió con las expectativas en la que sobresalieron boxeadores locales como Omar “La Bala” Huerta y Ángel “Cuervo” Huitrón.

“Después de cuatro semanas regresamos y tuvimos una gran función. Se presentaron algunas oportunidades para algunos los peleadores de casa y pues nos arriesgamos saliendo grandes peleas y también tuvimos una gran respuesta del público”, dijo el organizador.

Terrazas adelantó que espera cerrar el año con un par de funciones más.

“Estamos viendo regresar para noviembre que sería algo grande y quizás una más en diciembre. Agradecemos al público por confiar en nosotros que siempre nos esforzamos en tratar de hacer las cosas cómodamente y atractivas para ellos”, puntualizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas