14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega a su fin

El ocaso ha llegado a Netflix con la emisión de la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”, que dio un vistazo a la vida del ícono musical, cambiando la visión del público en cuanto a su entorno personal.

El año 2018 marcó el estreno de una de las series más exitosas en español, con Diego Boneta personificando al intérprete de “La incondicional” y Óscar Jaenada dando vida al repudiado Luisito Rey, padre de “El Sol”. En 13 episodios, la primera temporada avivó la intriga de las pasadas y nuevas generaciones que se adentraron a la trama de “Micky”, mientras en la secuela, los eventos, amoríos, traiciones, decepciones, fracasos y pérdidas marcaron la trama con actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Gabriel Nuncio, Teresa Ruiz, Pilar Santa Cruz, Jade Ewen y Juan Ignacio Cane.


Publicidad


Para la tercera y última entrega, a estrenarse el 28 de octubre a través del “Gigante del Streaming”, llegan personajes de la mano de Plutarco Haza (Humberto, abogado de Luis Miguel), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio, hermano menor del cantante), Antonio Mauri (Julián), Carlos Ponce (Miguel), Sebastián Zurita (Alex) y Jade Ewen (Mariah Carey), coloreando la reafirmación de la carrera de Luis Miguel en el mercado de habla inglesa, sus romances y nuevos desafíos personales como demandas millonarias e incumplimientos. Falta conocer si Netflix abundará en las producciones “Romances”, “Nada es igual” y “México en la piel”, factores importantes que repercutieron en las tendencias musicales (Spotify). Prueba de ello es que los temas “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Culpable o no”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”, suman más de 846 millones de reproducciones combinadas y más de 10 millones de oyentes mensuales para el artista.

Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas