10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Lista función de UWC

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Hoy viernes 1 de octubre, en Entram Gym se disputará el evento de Artes Marciales Mixtas UWC 29, con diez combates. El duelo estelar será por el campeonato Pluma, cuando Luis Meraz (6-0-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda el cetro ante Emanuel “12/70” Rivero (9-8-0), oriundo de Olavarría, Argentina. El campeonato Mosca, actualmente vacante, se disputará entre el brasileño Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (13-12-0) y el mexicano Paulino “Cuate” Siller (7-1-0). Transmisión a partir de las 14:00 horas (Tiempo del Pacífico) en Facebook Live y a las 17:00 horas por UFC Fight Pass. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad

 


 

Cargadores jugarán en “Monday Night”

Luego del sorpresivo triunfo ante Jefes de Kansas City, Cargadores de Los Ángeles recibirán a Raiders de Las Vegas en el tradicional juego de “Lunes por la Noche” el próximo 4 de octubre, en el nuevo Estadio SoFi.

El “equipo del rayo” tratará de sumar su tercera victoria de la temporada 2021 y adueñarse del liderato del Oeste de la Conferencia Americana. El pasador Justin Herbert viene de una de sus mejores actuaciones en un duelo en que derrotó al estelar mariscal de campo Pat Mahomes. Ahora se verá las caras ante un equipo explosivo, como ha sido el inicio de los “Malosos”. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Jarrín dirá adiós en 2022

El narrador Jaime Jarrín, miembro del Salón de la Fama, seguirá como la voz en español de la radio de Dodgers de Los Ángeles para la temporada venidera, y al finalizar, se retirará del juego.

“Estoy agradecido con los Dodgers, la mejor organización del Beisbol, por darme la oportunidad de hacer lo que más amo durante 64 años. Espero pasar más tiempo con mis hijos Jorge y Mauricio, mis nietos y nutrir mi amor por los viajes”, expresó el ecuatoriano de 85 años de edad que comenzara su carrera en 1959, un año después que el equipo se mudara de Brooklyn a Los Ángeles. En 1998, Jarrín fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas