11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia octubre con seis muertos en Tijuana

Apenas el primer día de octubre se registraron seis homicidios en distintos puntos de Tijuana, de acuerdo con el reporte diario de la Fiscalía General del Estado, con lo que suman mil 510 en lo que va del año en la ciudad fronteriza.

El primer hecho se reportó a las 4:55 horas, en la calle Pedro Hernández y Primera a un lado de abarrotes la Güera, de la colonia Granjas División del Norte, delegación Centenario, donde se localizó a un hombre, entre 50 y 55 años sin vida.


Publicidad


Horas más tarde, se encontró el cuerpo de una mujer, de entre 45 y 50 años, con una mancha de sangre en la cabeza, sobre la carretera escénica Tijuana – Rosarito a la altura del puente La Joya, km 14+ 300 Tijuana – San Miguel ( Directo) delegación Playas de Tijuana.

Al mediodía se reportó la muerte de Jorge García Lobato, de 52 años, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza, dos más en el tórax y uno en la muñeca derecha. La víctima quedó sobre la calle Andador, del fraccionamiento Otay Universidad.

Asimismo, el cadáver de un hombre sin cabeza fue encontrado en el interior de la canalización, a la altura de la Zona Norte, el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y presentaba mordeduras de animales.


Publicidad

 


Una persona fue localizada muerta al interior de una vivienda tipo “picadero”, en la calle Décima, de la colonia El Pípila. La víctima ya estaba en estado de descomposición y presentaba una cuerda atada al cuello.

En la calle Valle Imperial, de la colonia Vistas del Valle, se halló el cuerpo de un hombre con un disparo de arma de fuego en el tórax y el brazo derecho, hasta el momento no ha sido identificado.

Con esto suman mil 510 homicidios en Tijuana y 2 mil 351 en todo el Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas