Indagará Ingrid Lazper en la vida de los del regional mexicano

Espectáculoz martes, 26 octubre, 2021 6:00 PM

A través de una charla íntima y franca, la comunicadora compartirá las historias de vida y anécdotas de los artistas dedicados al regional mexicano en la nueva temporada de “Regional Clasificado”.

 

El popular programa de Bandamax, “Regional Clasificado” estrena su tercera temporada con Ingrid Lazper yendo a fondo por medio de una charla amena en la vida de los principales artistas dedicados al regional mexicano, un vistazo a las historias, anécdotas, y todo lo que hay detrás de estos grandes músicos de uno de los géneros más populares en nuestro país. “Regional Clasificado” tiene su transmisión todos los domingos a partir del 7 de noviembre, a las 16:30 horas (Tiempo del Pacífico) por la señal de Bandamax.

“El regional mexicano está viviendo desde hace varios años un momento muy importante, con cada vez más presencia internacional, con esos jóvenes cantantes que vienen con todo y que se están juntando con los de vieja escuela, y venimos con la tercera temporada del programa que nos ha dado muchas satisfacciones”, contó Ingrid Lazper.

“Tocamos a profundidad la vida, historias, anécdotas de las estrellas del regional mexicano, ha sido empático, inspirador para mucha gente y fanáticos que descubren cómo lograron el éxito estos cantantes, los cuales pasaron cosas muy duras, momentos difíciles y que vienen de esta cultura del esfuerzo mexicano”, dijo en entrevista telefónica a ZETA.

“Regional Clasificado” cuenta con la participación de las estrellas más destacadas del ambiente grupero, donde se destaparán aspectos poco conocidos de su vida y trayectoria profesional, teniendo a Fidel Rueda y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga como sus primeros invitados.

“Vamos a escuchar cosas que no sabíamos, de su pasado, familia y que además nos abren su corazón que es lo más importante. Hemos llorado, reído y ahora vamos por esta tercera temporada, pero antes el 21 de octubre con el especial del día de muertos donde vamos a retomar cinco historias de artistas que se nos fueron, con la ayuda de un psicólogo y un abogado que nos ayudarán a tocar temas que han salido después de su muerte”, señaló.

Grupo Pesado, el líder de Los Cardenales de Nuevo León, Don Chayo, Lupe Esparza, Los Tigres del Norte, Carlos Sarabia, Los Dos Carnales, Edwin Luna, Germán Lizárraga, Isaac Salas, Memo Garza, Mi Banda el Mexicano, son algunas de las agrupaciones y solistas que han abierto el diálogo con historias íntimas para el programa.

“Me ha sorprendido para bien el ver de qué están hechos los artistas, de cómo se han forjado, que han venido desde abajo, de cómo a través de los instrumentos olvidados, arrumbados empiezan a tocarlos y a descubrir esta pasión por la música, cosas realmente bonitas, historias con las que más de uno se va a identificar”, apuntó Ingrid Lazper.

Comentarios

Tipo de Cambio