12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hieren a balazos a hermanitos de 10 años en Tijuana

Siguen hospitalizados dos hermanos, de 10 años, quienes fueron atacados con arma de fuego durante las primeras horas del domingo.
Durante la madrugada del domingo 24 de octubre, dos hermanos que tienen tan solo 10 años fueron atacados a tiros en Tijuana, los menores fueron trasladados a un hospital y se presume que la agresión tiene que ver con su madre.
De acuerdo a los reportes policíacos a las 04:08 horas del domingo se reportó al número 911 que se habían realizado detonaciones de arma de fuego en una vivienda que se encuentra en la colonia La Esperanza.
“…estuvieron tocando la puerta del domicilio y momentos después comenzaron a realizar disparos de arma de fuego”.
Agentes de la Policía Municipal arribaron a la casa en mención, la cual está marcada con el número 15741, y se ubica sobre la Avenida Constituyentes, al realizar una inspección localizaron un niño y una niña, quienes son hermanos, con impactos de bala.
Fue entonces que inmediatamente se pidió la presencia de paramédicos, quienes se encargaron de atender a los menores y al estar estabilizados fueron trasladados a un hospital de la Ciudad.
Autoridades han confirmado que el niño fue identificado como Edgar Ulises de 10 años, quien presenta lesiones en extremidad inferior y en el glúteo izquierdo, mientras su cuata, Yamileth, presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.
De acuerdo a los primeros indicios, la madre de los menores, de apellido Mancillas, se dedica a la venta de droga, y los criminales que dispararon en contra de los niños, solo fueron identificados como dos hombres de vestimenta oscura.
Por el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado conocer que ha comenzado a recopilar información de vecinos para poder dar con el paradero de los agresores, así como el estudio de los casquillos percutidos para conocer si las armas fueron utilizadas en algún hecho delictivo.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas