Gran cártel de Lucha Libre de Promociones El Cholo

Deportez sábado, 2 octubre, 2021 12:47 PM

Las acciones del Pancracio regresan con el gran cartel que ofrecerá Promociones El Cholo de Tijuana, este sábado 16 de octubre, en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

La función será encabezada por Dralístico, quien hará pareja con Blue Demon Junior e Hijo del Espectro para enfrentarse a Dr. Wagner Je, DMT y Dementor en la lucha estelar.

Mientras que en la semifinal subirán al ring Rey Misterio, el Heredero, Extreme Tiger, Hijo de Black Silver y Rey León ante Fresero Junior, Demonio Infernal y los Traumas I & I.

“Traemos una gran función, viene un gran cartel después de Cholomanía que hicimos en la Monumental. Ahora regresamos a la casa de la Lucha Libre que es el Auditorio con grandes figuras y muchas sorpresas para la gente”, declaró Guillermo Solano representante de la empresa.

“También traemos una lucha de mujeres muy interesante. La verdad que traemos un cártel muy completo, esperamos que sea del agrado de la afición”, añadió.

El primer campanazo esta programado a las 8:30 de la noche. Boletos desde 160 pesos en localidades generales en las taquillas del Auditorio Municipal.

Comentarios

Tipo de Cambio