15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Función de Lucha Libre

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Las acciones del arte del Pancracio regresan con el cartel que Promociones El Cholo de Tijuana ofrecerá mañana sábado 16 de octubre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, encabezado por Dralístico, quien hará pareja con Blue Demon Junior e Hijo del Espectro para enfrentar a Dr. Wagner Jr., DMT y Dementor en la lucha estelar. En la semifinal, subirán al ring Rey Misterio, El Heredero, Extreme Tiger, Hijo de Black Silver y Rey León ante Fresero Junior, Demonio Infernal y los Traumas I & II.


Publicidad

 


El primer campanazo está programado a las 20:30 horas. Boletos desde 160 pesos en localidades generales, a la venta en taquillas del inmueble del Bulevar Díaz Ordaz. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Última oportunidad para dar marca en “La Milla”

Hoy viernes 15 de octubre es la fecha límite para los atletas que desean calificar a la Milla Internacional Tijuana 2021. El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) concluirá las pruebas clasificatorias en la pista de tartán de la Unidad Deportiva CREA.

Los clasificatorios son supervisados por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat) y la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California.

“La Milla” se celebrará el viernes 22 de octubre a las 16:00 horas en la pista del CREA. Los mejores cinco tiempos en ambas ramas de la categoría Elite serán premiados con montos en efectivo desde mil 500 hasta 15 mil pesos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Torneo de Golf con causa en San Felipe

El sábado 23 de octubre se llevará a cabo la XV edición del torneo de Golf El Dorado Ranch en San Felipe, donde los participantes compiten en el formato “4 Personas Scramble”. La competencia tiene como objetivo recaudar fondos para otorgar becas escolares a 17 jóvenes estudiantes de preparatoria y universitarios. A lo largo de los años se han entregado más de 90 apoyos, así como 300 becas a estudiantes de primaria y secundaria del poblado, quienes también recibieron útiles escolares y computadoras.

Las festividades arrancan el viernes 22 de octubre con una noche de gala, donde los participantes se deleitarán con platillos típicos de la región. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas