18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fuerza femenina

Defensora de la salud mental, los valores y el crecimiento femenino, la ex representante a Miss Universo y presentadora mexicana Sofía Montserrat Aragón Torres, suma al rol de la mujer su sapiencia y experiencia profesional como conductora del programa matutino “Venga la Alegría Fin de Semana”, de TV Azteca, en el que comparte créditos con Alex Sirvent, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Alana Lliteras, Olga Mariana y Rafa Serdán.

“Azteca acertó con este elenco, somos muy diferentes, ninguno tiene un background parecido al otro, es muy diverso”, calificó la oriunda de Guadalajara, Jalisco, ganadora del certamen Mexicana Universal en 2019.


Publicidad


Aragón destacó a ZETA el crecimiento del rol de la mujer en distintos ámbitos: “Cada vez tomamos más espacio no sólo en televisión, sino en la vida diaria. Somos protagonistas de la vida e historia, estamos en una época donde tenemos más voz, opinión y oportunidad para demostrar nuestro talento y valores humanos. Nos da mucha fuerza, no nos empodera; la mujer ya nace poderosa, pero nos da la oportunidad de ser, y eso se está reflejando en todos los ámbitos profesionales, personales y en la política. Las mujeres somos dueñas de profesiones que eran lideradas por hombres”.

Para concluir, la también conferencista expresó que busca crear conciencia sobre la salud mental, “la depresión, la salud emocional es el principio y fin de todos los problemas, no es de locos decir que tienes un problema, al contrario: es de valientes darte cuenta que necesitamos


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas