10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Estrenarán Star+ la serie de terror “Chucky”

 

Estrenará Star+ la nueva serie de Chucky, el ícono múñeco pelirrojo endemoniado, con debut de capítulos los miércoles a partir del 27 de octubre.


Publicidad


El próximo 27 de octubre se unirá al catálogo de Star+ la nueva serie sobre el ícono del terror, el muñeco asesino Chucky, uno de los villanos de las últimas décadas del entretenimiento. El contenido episódico llegará con 2 capítulos dicho miércoles, y luego un episodio semanal el mismo día de la semana.

Inspirada en la franquicia cinematográfica hómonima desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga de Chucky, el muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray continuará abriéndose camino en el espíritu de la cultura pop, con vigencia luego de seis secuelas.


Ante la euforia por el estreno, Disney compartió 12 detalles del muñeco diabólico: 1) Don Mancini escribió “Chucky: el muñeco diabólico” (Child’s Play) cuando estudiaba cine en la Universidad de Los Ángeles. Y el borrador original era diferente al de la pantalla; 2) El ángulo del vudú y el canto de Damballa no estaban en el guion original de “Chucky: el muñeco diabólico”; 3) El nombre Charles Lee Ray es una combinación de los nombres de asesinos como Charles Manson, Lee Harvey Oswald, y James Earl Ray.
4) En el guion original de “Chucky: el muñeco diabólico”, Andy intercambia sangre con el muñeco Chucky, por lo que originalmente se tituló “Blood Buddy”; 5) El lema de “Chucky: el muñeco diabólico 3” (Child’s Play 3), “Mira quién acecha”, se inspiró en la película “Mira quién habla” (1989); 6) “La novia de Chucky” nunca menciona a Play Pals, mostrando su lejanía con la comercialización; 7) La escena de la bañera en “La novia de Chucky”, era la forma en que la niñera de Andy estaba destinada a morir en “Chucky: el muñeco diabólico”. 8) “La novia de Chucky” (1998) fue la película más taquillera de la franquicia; 9) “El hijo de Chucky”, fue la primera película que Mancini dirigió de su franquicia; 10) Mancini quería a Quentin Tarantino para dirigir “El hijo de Chucky”; 11) En “La maldición de Chucky” (Curse of Chucky), Charles Lee Ray usa el mismo estilo de cuchillo que Chucky en la primera película; y 12) Al final de “El culto de Chucky” (Cult of Chucky), Nica se marcha con Tiffany como homenaje a la película de Jennifer Tilly “Bound”.


Publicidad

 


Entre esos y otros detalles, salen a la luz previo al estreno de la serie.

 

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas