10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Doble ejecución en la colonia Los Encinos de Mexicali

Fueron acribillados a bordo de un vehículo que avanzaba en un camino de terracería
Dos hombres fueron acribillados mientras ocupaban un automóvil que transitaba en un camino de terracería ubicado en la colonia Los Encinos de Mexicali. El incidente ocurrió durante la madrugada del viernes 22 de octubre, pero no se reportó hasta las 7 de la mañana, cuando residentes de dicha comunidad iniciaron sus actividades diarias y observaron el automóvil Nissan Versa Advance, color plata, modelo reciente, con dos cadáveres sentados en los asientos delanteros, con el cinto de seguridad puesto.
Tras emitir el reporte, una unidad de la Policía Municipal acudió al sitio ubicado en calzada del Pino y Ombú, punto de referencia que ayudó a ubicar el sitio del ataque.

En la escena, las víctimas presentaban abundante sangre en el rostro y diversas lesiones provocadas por arma de fuego, en la parte trasera del automóvil también se observaban los estragos que ocasionaron los proyectiles, lo que sugiere que el ataque armado se cometió por la espalda.
Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones para resguardar la escena e iniciar con las indagatorias.
Ninguno de los dos individuos está identificado, pero el automóvil está a nombre de Dulce Paola Bojórquez Cruz, lo que significa que sería un punto de partida para la investigación.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas