12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrena Disney posters y tema de series

La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+ lanzó el primer tema de la Serie Original “Disney Entrelazados”; mientras que la nuevo programa episódico de Marvel Studios “Hawkeye”, así como la película “King’s Man: El Origen” estrenan nuevo póster.

Además la franquicia de Cars invitó a “Chequito” Pérez —hijo de Checo Pérez— a unirse al equipo de automovilismo de Rayo McQueen.


Publicidad


Faltando pocas semanas para el estreno de “Disney Entrelazados”, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica que llegará con todos sus episodios a la plataforma ‪el 12 de noviembre‬, ya se puede escuchar “Seguir viviendo sin tu amor” el primer lanzamiento musical de la esperada producción cuyo video ya se encuentra en el canal oficial de DisneyMusicLAVEVO en YouTube.

A su vez, en el mismo día del estreno de la serie estará disponible en las principales plataformas de audio y video la banda sonora completa de la serie, interpretada por todo el elenco y compuesta por canciones originales, reversiones de temas icónicos de los ’90 y composiciones del conocido musical ‘Freaky Friday’. “Disney Entrelazados” sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

Por otro lado, el esperado estreno de “King’s Man: El Origen”, la nueva película de 20th Century Studios, dirigida por Matthew Vaughn y producida por Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling, trae con sigo los nuevos pósters de los personajes que ya se encuentran disponibles y en los cuales podemos ver a los protagonistas Harris Dickinson, Matthew Goode, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Tom Hollander, Ralph Fiennes y Rhys Ifans. La cinta que estrenará el próximo 23 de diciembre en salas de cines disponibles contará la historia de un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales que se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, mientras que un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.


Publicidad

 


Quien también está estrenando nuevo póster es la serie “Hawkeye” dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie y la cual estrenará exclusivamente en Disney+ ‪el 24 de noviembre. La ‬serie está ambientada en la ciudad de Nueva York posterior alblip y está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Finalmente, como parte de la celebración del 15 aniversario de la franquicia de Cars, de Disney y Pixar; Checo Pérez anunció que su hijo “Chequito” Pérez se une al equipo de automovilismo de Rayo McQueen. Por su parte, la franquicia cuenta con una extensa línea de juguetes de la marca Mattel inspirada en la propiedad, en donde los pequeños fans podrán encontrar diferentes sets de juego, desde la pista Radiador Springs hasta autos de los personajes de las películas que interactúan entre ellos.
Esta trilogía repleta de aventuras y velocidad –Cars (2006), Cars 2 (2011) y Cars 3 (2017)- está disponible en el catálogo de Disney+.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas