13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Encuentran restos humanos en la Sánchez Taboada y en la Zona Norte de Tijuana

Dos hallazgos macabros en distintas zonas de Tijuana se reportaron ayer, 30 de octubre de 2021. Alrededor de las 11 de la mañana en las calles Miguel F. Martínez esquina con la avenida Internacional, en la Zona Norte (perímetro del Centro de la ciudad) se localizó un tambo que contenía restos humanos.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija roja de la que sobresalían los pies atados de la víctima. Según las primeras indagatorias, aproximadamente a las 3 de la madrugada del sábado una camioneta tipo pick up llegó al lugar. Sus ocupantes descendieron del vehículo para dejar el tambo sobre la vía pública, y luego emprender la huida.


Publicidad


El segundo hecho macabro sucedió al filo de las 2 de la tarde del sábado, cuando vecinos de la colonia Sánchez Taboada reportaron una maleta -de la que se desprendía un olor fétido- sobre las calles Constructores y Rotulistas.

Al llegar al lugar, enfrene de la iglesia La Luz del Mundo, elementos de las corporaciones policiacas se percataron que la maleta estaba abierta y en su interior se encontraban dos manos y antebrazos.

Las extremidades tenían puestos unos guantes de trabajo de color negro con gris, y ya se encontraban en estado de putrefacción.


Publicidad

 


En otro hecho violento distinto, en un domicilio ubicado en la calle Juan Covarrubias, número 1950, esquina con Alejandro Dumas en la colonia Los Altos, de la delegación Playas de Tijuana se encontró el cadáver de dos hombres.
Uno, de 25 años, quien en vida se llamaba Jesús Noel Vega Puga, y tenía una lesión en la cabeza. El segundo hombre, cuya identidad se desconoce, tenía una edad aproximada de 55 años. Ambas víctimas presentaban huellas de violencia, estaban maniatados y amordazados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas