12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detiene GESI a presuntos distribuidores de droga en la carretera Rosarito-Tijuana

Fue durante un patrullaje de vigilancia que elementos de la Fiscalía General del Estado, sobre la carretera libre Rosarito – Tijuana, detuvieron a dos presuntos delincuentes en posesión de 57.2 kilogramos de metanfetaminas

Detienen a Felipe “N”, de 27 años de edad, y a William Omar “N”, de 28 años por presunta distribución de drogas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad


Fue durante un patrullaje de vigilancia que elementos de la FGE, sobre la carretera libre Rosarito – Tijuana, a la altura del fraccionamiento Cuesta Blanca, detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de dosis de droga.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcó el alto al conductor de una camioneta Suburban, color blanco con placas de California 5MFF538, del auto descendieron el conductor y el acompañante, quienes se identificaron como Felipe “N” y William Omar “N”.

Al realizarle la inspección de rutina a la camioneta se encontraron 57.2 kilogramos de metanfetamina, en diversos recipientes de plástico, bolsas y envoltorios. Los sujetos quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con su proceso legal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas