13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Confirman visita de AMLO a Baja California

Ensenada.- El presidente de México, Andres Manuel López, regresará a Baja California el día 15 de octubre y realizará una gira de tres días.

Durante la visita del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, en la delegación de Cataviña, ubicada en el Valle de los Cirios, a 480 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Tijuana, confirmó la llegada de AMLO.


Publicidad


Aunque no informó el motivo de la visita del presidente sí mencionó que hay necesidad de atender a las comunidades migrantes.

Bonilla aseguró que el interés de AMLO es revisar la situación de quienes se asientan en la zona provenientes de otros países, también de otros estados del país como Sonora, Sinaloa, Chiapas, Baja California Sur.

“El migrante aquí es bienvenido porque todos somos migrantes”, recalcó el gobernador.


Publicidad

 


La última vez que AMLO visitó Baja California fue el 25 de junio donde realizó un recorrido por los municipios de Tijuana, Mexicali, San Quintín y Ensenada.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas