19.5 C
Tijuana
viernes, septiembre 29, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Confirman visita de AMLO a Baja California

Ensenada.- El presidente de México, Andres Manuel López, regresará a Baja California el día 15 de octubre y realizará una gira de tres días.

Durante la visita del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, en la delegaci√≥n de Catavi√Īa, ubicada en el Valle de los Cirios, a 480 kil√≥metros al sur de la cabecera municipal de Tijuana, confirm√≥ la llegada de AMLO.


Publicidad


Aunque no informó el motivo de la visita del presidente sí mencionó que hay necesidad de atender a las comunidades migrantes.

Bonilla aseguró que el interés de AMLO es revisar la situación de quienes se asientan en la zona provenientes de otros países, también de otros estados del país como Sonora, Sinaloa, Chiapas, Baja California Sur.

‚ÄúEl migrante aqu√≠ es bienvenido porque todos somos migrantes‚ÄĚ, recalc√≥ el gobernador.


Publicidad

 


La √ļltima vez que AMLO visit√≥ Baja California fue el 25 de junio donde realiz√≥ un recorrido por los municipios de Tijuana, Mexicali, San Quint√≠n y Ensenada.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inici√≥ sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egres√≥ de la licenciatura en Comunicaci√≥n del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempe√Īado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quint√≠n.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas