Calientan la LNBP 

Foto: Marcos Angulo/Soles, jugando en Tijuana
Deportez lunes, 4 octubre, 2021 12:00 PM

Luego de una mala racha de cuatro derrotas, Soles de Mexicali salieron del bache con una seguidilla de victorias para enderezar el rumbo en la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Durante su estancia en el Auditorio Zonkeys, la quinteta dirigida por Iván Deniz se encendió y ahora se ubica en la batalla del liderato de la Zona Norte de la Liga.

“Nos pasaron muchas cosas la semana pasada, pero el regreso de Luke Martínez nos ha ayudado mucho y también el de Daniel Amigo, que ha estado jugando como queremos. También hemos vuelto a defender y poco a poco vamos tomando la idea que queremos, e iremos mejorando”, confió el coach. 

Respecto a cuál es la expectativa de Soles, Déniz afirmó:

“Ser un equipo competitivo y pelear todos los días, ese es el mensaje que queremos dar, y sobre todo jugar en equipo. Pasamos por un bache, pero lo importante es que salimos de él. Vamos a seguir trabajando”.

Para concluir, el entrenador ibérico resaltó el apoyo recibido por parte de la afición, “a toda la gente de Tijuana que ha estado aquí con nosotros, apoyándonos, les agradecemos”.

Comentarios

Tipo de Cambio