10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bajacalifornianos en LéaLA

La Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA), a desarrollarse del viernes 8 al domingo 10 de octubre en LA Plaza de Cultura y Artes, presentará el escenario Central de Poesía con cuatro mesas tituladas “Lectura de poetas y conversación con el público”, en las que participarán autores nacidos o radicados en Baja California.

En la Central de Poesía de LéaLA, el sábado 9 a las 16:30 horas, participarán Roberto Castillo Udiarte y Virginia Hernández (presentando la obra de Gloria Ortiz); cabe destacar que en 2020 la Secretaría de Cultura local editó en el Fondo Editorial La Rumorosa el poemario “Cuerpos de agua (postales y testimonios)” de Castillo Udiarte; y “La soledad es un espejo” y “Heráldica y Ludi Mortis”, de Gloria Ortiz Ramírez, bajo la compilación y presentación de Virginia Hernández.


Publicidad


Asimismo, el domingo 10 de octubre, a las 15:00 horas, leerá Eduardo Hurtado (junto con Rocío Cerón, Jacobo Sefamí y Elisa Díaz Castelo); en este año la Secretaría de Cultura bajacaliforniana publicó “Miscelánea”, de Eduardo Hurtado.

Para seguir LéaLA está disponible la página www.lea-la.com


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas