17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a 5 en Tijuana

Cinco cuerpos sin vida, con diversas huellas de violencia y dos de ellos calcinados, fueron localizados en el transcurso del jueves 28 de octubre, en distintos puntos de Tijuana.

A las 08:22 horas en la carretera Antigua Tijuana-Tecate en la colonia Antorcha Campesina, fue hallado un vehículo sedán Honda incendiado y en la parte posterior del asiento del copiloto el cuerpo calcinado de una persona.


Publicidad


Luego en faldas del cerro a la altura de los tanques de la CESPT, en la colonia Laurel, fue encontrado el cuerpo de un masculino semicalcinado. Por el momento se desconoce la identidad del occiso y la causa de muerte. Los hechos se documentaron a las 09:23 horas.

A balazos, fue asesinado un hombre que se encontraba en la vía pública de un camino vecinal en el Cañón del Sainz y Villas de Baja California en la colonia Cañón del Sainz. El occiso sin identificar, vestía pantalón de color azul, camisa tipo polo negra con blanco, y presentaba un tiro en la cabeza.


Publicidad

 


Entre la calle Jacinto y las faldas del cerro de la colonia Residencial del Bosque fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, sin identificar, de aproximadamente 48 años, de tez morena; vestía playera de manga larga azul, pantalón de mezclilla azul, tenis guindas; el cual estaba en estado putrefacto y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Un ataque armado fue registrado en la calle Soldado Fernández en la colonia Palmeras, en donde un hombre identificado como Jesús Galán Narváez de 36 años, alias “El Gordo” fue privado de la vida. De acuerdo a un testigo, un sujeto, de aproximadamente 42 años, delgado, alto; arribó al domicilio a bordo de una camioneta color negro tipo BMW, y después de entablar una conversación con la víctima, le disparó a quemarropa, para huir rumbo a la colonia Los Altos. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron indicios balísticos calibre 38 y 9mm

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas