Arrestan a dos, mueren dos en persecución y balacera contra policías en Tijuana

Destacados martes, 19 octubre, 2021 8:50 AM

En el video se escuchan los balazos y se ve parte de la persecución que terminó cerca del bulevar Cucapah, en Tijuana

 

 

Cuatro agresores estuvieron involucrados en la persecución y enfrentamiento a balazos contra agentes de la Policía Municipal de Tijuana durante la noche del lunes 18 de octubre. Oficialmente, dos implicados fueron arrestados, dos perdieron la vida y una mujer resultó herida de la agresión que duró más de 20 minutos.

El enfrentamiento en marcha inició en la colonia Reforma de la Sánchez Taboada cuando la policía trató de interceptar a sujetos al no respetar el alto en un semáforo. Desde que aceleraron la marcha, los agresores dispararon contra los policías que repelieron la agresión. La persecución transitó por las colonias: Cañón Rosario y Lomas Verdes, pasaron disparando por las Calle 34 Sur, Bulevar Díaz Ordaz, J Clouthier, Gato Bronco, y terminó hasta que los implicados se volcaron al chocar contra un camellón del bulevar Cucapah. Los agresores perdieron el control del vehículo Hyundai, color dorado, el cual contaba con reporte de robo cerca del bar Marabú.

En el lugar fueron capturados Armando “N”, Fernando “N”, José Pablo “N” y una cuarta persona murió en los hechos, identificado con el apodo de “El Guardia”, de acuerdo al parte policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana. Armando falleció horas después, durante la atención médica en el Issstecali de Las Palmas.

En el vehículo se encontraron cuatro armas, tres de ellas tipo fusil y una pistola, con las cuales agredieron a los policías municipales.

La Fiscalía General del Estado aun se reserva la información sobre los perfiles criminales y los antecedentes de los implicados, así como las causas del enfrentamiento contra los agentes de la policía de Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio