10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian bajas temperaturas y  lluvias ligeras para este lunes en Tijuana

Este lunes 18 será el día más frío de la semana con temperaturas notablemente por debajo de lo normal para la temporada de otoño

 


Publicidad


Se desarrollará un cambio en las temperaturas a partir de este lunes 18 de octubre, lo que generará neblina densa y nublados bajos, así como posibilidades de hasta un 30% de lluvias ligeras en Tijuana.

Este lunes 18 será el día más frío de la semana con temperaturas notablemente por debajo de lo normal para la temporada de otoño con temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12.Posteriormente, las condiciones se volverán templadas por un incremento gradual en las temperaturas locales, acompañadas de nublados bajos y neblina aislada matutina y vespertina en las costas.

El martes se espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y mínima de 13; mientras que para el miércoles el pronóstico es de 20 grados centígrados la temperatura máxima, y mínima de 13.


Publicidad

 


Se recomienda estar al pendiente de los avisos emitidos por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana y por la Dirección de Protección Civil en redes sociales o por su portal: www.proteccioncivil.tijuana.gob.mx

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas