13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

A correr con Toros y Enerser

Cortoz

 


Publicidad


 

La carrera virtual que Enerser y Toros de Tijuana realizarán el domingo 31 de octubre a partir de las 08:00 horas, será toda una experiencia para la comunidad runner de Tijuana y El Bajío, señalaron sus organizadores. “Estos momentos nos permiten estar en esos pequeños logros y metas. Nos permite trascender más allá de un espacio físico”, comentó Adriana Campos, del grupo energético Enerser.

Se prevé la participación de 300 participantes en Tijuana, incluidos varios peloteros de Toros, y de 150 de la región guanajuatense. Los corredores recorrerán su ruta elegida de 5 kilómetros. Cada uno debe cubrir una cuota de 150 pesos de inscripción y pasar al Estadio Chevron a recoger su kit. Registro en Chronosport.mx (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Carrera contra cáncer de mama

En el marco del mes para la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama, se llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros organizada por la Secretaría de Bienestar, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet). Salida y meta en el estacionamiento de Museo El Trompo. Medallas para los primeros 500 competidores en cruzar la meta. Registros del 27 al 29 de octubre, con cupo limitado a 2 mil corredores. (ZETA/Deportes)

Preparan Baja Cup de Hockey

La Asociación de Hockey de Baja California realizará la segunda edición de Baja Cup 2021 del 12 al 14 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Mexicali. La profesora María Teresa Encinas, presidenta de la Asociación de Hockey de Baja California, reportó que hay 36 equipos confirmados, entre estos Tiburones, Rockets y Bears de Jalisco; Intermunicipal de Guanajuato, Asociación de Sonora, Soles de Sonora; Fénix de la Ciudad de México, Mex-Cal, 3 Generaciones (seleccionadas y ex seleccionadas nacionales), Santa Mónica y Orange County, California. Se jugará en las categorías Sub 6 y Sub 9 (mixto), Sub 12 y Sub 16 (ambas ramas), Social Mixto y Libre. Inscripciones se cierran el sábado 23 de octubre. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas