10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tres homicidios y varios lesionados en delegaciones de Ensenada y San Quintín

Uno de los hallazgos fue el de un hombre semi enterrado en la delegación de San Vicente mientras que en otra escena del crimen se encontraron 150 casquillos percutidos

Del viernes 24 de septiembre al domingo 26, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron seis hechos violentos de los cuales cinco ocurrieron en delegaciones de los municipios de Ensenada y San Quintín.


Publicidad


El primero fue alrededor de las 11:50 horas del viernes cuando informaron al C4 que en la delegación de El Porvenir, afuera del hospital, de la comunidad se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego y por lo tanto fue trasladado al Hospital General de Ensenada.

A la misma hora pero en la delegación San Vicente, en un área conocida como el basurero, residentes encontraron el cuerpo de una persona semi enterrada y en avanzado estado de descomposición. Alrededor había varios casquillos percutidos.

A las 16:50 horas localizaron restos humanos sobre el Arroyo Valle de Guadalupe frente al Ejido El Porvenir. La policía municipal informó que un masculino de aproximadamente 30 años fue lesionado por los disparos y trasladado al hospital.


Publicidad

 


En el transcurso de la madrugada del sábado 25 se informó al C4 sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Vicente Guerrero del municipio de San Quintín. La policía de investigación encontró 150 casquillos percutidos calibre 223, un vehículo con diversos daños por los disparos y un hombre sin vida a bordo con lesiones de arma de fuego.

A las 20:40 horas de este sábado reportaron que en la calle Plinta del fraccionamiento Acapulco, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre tendido en el piso con manchas de sangre el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El domingo 26 de septiembre se registró otro reporte al C-4 en la avenida Galván y Enrique Arballo de la delegación del Valle de la Trinidad, donde se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso.

A las 18: 40 horas del mismo día en la calle Ocho y Cerro en la delegación de Francisco Zarco, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Los oficiales confirmaron el llamado al ver a un masculino tendido en el piso con manchas de sangre- Solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladado al Hospital General donde recibe atención médica.

En la totalidad de los reportes la policía municipal acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien les compete llevar la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas