Cadáver calcinado en el ejido Nuevo León, en Mexicali

Foto: Cortesía
Destacados lunes, 27 septiembre, 2021 11:38 AM

Los restos estaban tan dañados por el fuego que no se pudo identificar sexo e identidad.

 

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado la tarde del domingo 26 de septiembre en un terreno baldío ubicado en el Ejido Nuevo León, en el valle de Mexicali.

Rondaba la una de la tarde, cuando el reporte de emergencia movilizó a policías en un terreno ubicado en “domicilio conocido”, en dicha comunidad rural, debido a que había un bulto quemándose en un predio de la zona.

Efectivos municipales se abocaron al lugar y lo que inicialmente creyeron era una pila de basura,  al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo humano, que por el estado de carbonización no se pudo establecer si se trataba de un hombre o una mujer.

De inmediato se acordonó la escena y se pidió el arribo de policías investigadores y de peritos especializados en criminalística de campo, para recabar evidencia en la zona.

Se desconocen mayores datos sobre el hoy occiso, cuyo cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Mexicali se encuentra viviendo su peor año en materia de homicidios, pues a punto de terminar el mes de septiembre se contabilizan más de 200 asesinatos, a nada de romper el récord histórico de 209 que se registró el año pasado.

Comentarios

Tipo de Cambio