18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Suman 87 homicidios en septiembre en Tijuana

Con la muerte de tres personas, una de ellas del sexo femenino, en el transcurso del martes 21 de septiembre, suman 87 homicidios en el mes y mil 468 en lo que va de año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 19:29 horas, se reportó un ataque armado en la calle General Ávila Camacho y Rafael Buelna en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde un hombre resultó lesionado.


Publicidad


Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes visualizaron, en la vía pública, a un masculino con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que agentes periciales localizaron dos indicios balísticos al interior de un local de maquinitas tragamonedas.

Luego alrededor de las 19:43 horas fue reportado que al interior del centro comercial Galerías Hipódromo se desató un tiroteo que dejó a un hombre muerto y una mujer lesionada. El occiso, de complexión robusta, tez morena y cabello corto, presentaba un impacto a la altura de la cabeza; mientras que la fémina identificada como Iveth Guadalupe Serrado de 21 años de edad, con una lesión en el abdomen, fue trasladada a un hospital en condición grave. Trascendió que hay una persona detenida por su participación en los hechos, aunque esto no ha sido confirmado por la autoridad.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Matan a hombre y lesionan a mujer en Plaza Galerías en Tijuana

 

 

Por último, alrededor de las 22:43 horas, se reportó la muerte de una mujer, luego de que sus victimarios le propinaron un tiro en la cabeza. La occisa, sin identificar, vestía una sudadera color guinda, short azul, y calzado deportivo. Los hechos se documentaron en la calle Diamante de la colonia Terrazas del Valle.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas