18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre y lesionan a mujer en Plaza Galerías en Tijuana

La noche de este martes 21 de septiembre, se registró un ataque armado al interior de Plaza Galerías, en Tijuana, en donde un hombre fue reportado muerto y una mujer herida.

Los primeros datos recabados en el lugar, refieren que alrededor de las 20:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en el centro comercial localizado en el fraccionamiento Hipódromo.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos personas heridas de bala entre el Cinépolis y un restaurante. Los socorristas determinaron que una de las víctimas de nombre Juan Carlos Ojeda Solorio de 36 años,  de complexión robusta, tez morena, cabello corto, y con un impacto a la altura de la cabeza, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar; mientras que una mujer, identificada como Iveth Guadalupe Serrado de 21 años de edad, y quien presentaba una lesión en el abdomen,  fue trasladada a un hospital en condición grave.

Tras los hechos, agentes municipales, Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía General implementaron un operativo a los alrededores, en búsqueda del presunto responsable, un sujeto delgado, estatura aproximada de 1.70 metros, playera color rojo, gorra negra, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.


Publicidad

 


Tijuana suma 82 homicidios dolosos en lo que va de septiembre.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas