Soles de Mexicali arrancan temporada

Deportez viernes, 3 septiembre, 2021 8:31 AM

Los Soles de Mexicali arrancarán su participación en la edición 22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional este viernes 3 de septiembre en calidad de visitante ante Libertadores de Querétaro, teniendo como escenario el Auditorio José María Arteaga, a partir de las 19:00 horas (tiempo del Pacifico).

Soles llega al arranque de la Liga Sisnova LNBP con una excelente pretemporada, misma que incluyó la conquista de la corona de la Copa Dorada, organizada por el Club Dorados de Chihuahua.

Además de los anfitriones y Soles, en la Copa Dorada vieron acción: Abejas de León y Leñadores de Durango. El equipo dirigido por Iván Déniz llega con una sólida base, teniendo elementos como: Erik Thomas, Joe Lawson y Randy Culpepper, lo que hace que sea de los fuertes candidatos al título de la Temporada 2021.

La serie ante Libertadores de Querétaro es de dos partidos, así que se verán nuevamente las caras el sábado 4 de septiembre.

Tras esta serie, la franquicia continuará con su gira y jugará el 10 y 11 de septiembre en calidad de visitante ante Halcones de Xalapa, que vuelven a la Liga para la presente campaña.

Luego de estas dos series, el equipo regresará a Tijuana para afrontar su primera serie en el Auditorio Zonkeys los días 14 y 15 del presente mes teniendo como rival a Astros de Jalisco.

Comentarios

Tipo de Cambio