13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Soles abre serie ante Abejas con derrota

En un partido intenso, Soles de Mexicali abrió este sábado la serie ante Abejas de León con una derrota de 101 puntos a 92 teniendo como escenario el “Domo de La Fiera” en el marco de su cuarta serie de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Erik Thomas y Randy Culpepper fueron los mejores en la ofensiva de Soles con 19 puntos cada uno, además, el primero mencionado, consiguió 13 rebotes, mientras que por Abejas destacó Ryan Pearson con 29 unidades.
En el primer cuarto, Soles marcó una diferencia importante en el partido, logrando terminar el acto con ventaja de 15 puntos, tras quedar este en 30 unidades a 15.


Publicidad


Con 2 puntos de José Estrada, Soles consiguió su máxima ventaja en la primera mitad, que a la postre, también fue del encuentro, misma que fue de 19 puntos, al ir el marcador 42-23, faltando 6 minutos con 50 segundos para el final del segundo cuarto. El marcador al descanso fue de 55-41 a favor de los visitantes.

En el tercer cuarto, los locales se acercaron peligrosamente en el marcador; Soles aguantó la presión para entrar al último cuarto con una ventaja de 6 puntos, al quedar la pizarra en 73-67.

“Juego nuevo” se dio faltando 8 minutos con 23 segundos para el final del partido, dado que el encuentro se empató a 75 puntos, posteriormente, Abejas tomó la ventaja en el encuentro, misma que ya no perdió en el resto del partido.


Publicidad

 


Con el resultado, Soles coloca su récord en 3 victorias por 4 derrotas para una cosecha de 9 unidades, mientras que Abejas pone su palmarés en 4 triunfos por 3 descalabros; queda con 12 unidades.

El segundo partido de la serie será este domingo 19 de septiembre en el mismo escenario, a partir de las 12:00 horas, tiempo del Pacifico.

Tras este duelo, Soles de Mexicali regresará a Tijuana para jugar su segunda serie en el Auditorio Zonkeys, teniendo como rival a Panteras de Aguascalientes; el primer juego será el jueves 23 de septiembre y el segundo el viernes 24 de septiembre.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas