14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se manifiestan Antorchistas en la CESPT, por incumplimiento de obras en Ramo 33  

El Movimiento Antorchista de Baja California realizó una manifestación en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) para exigir obras públicas de drenaje y servicio de agua potable para las colonias pobres.

Según la dirigente del Movimiento Antorchista de Tijuana, Mireya Benitez, lo que se requiere es que se realice la construcción de obras de drenaje en el Ramo 33, mismas que le corresponden al municipio y que, en palabras de la dirigente, no han querido realizar.


Publicidad


“Si estamos aquí es porque los funcionarios se niegan a realizar obras de drenaje en la colonia Unión Antorchista, en el Polígono 6 y en Las Antenas”, mencionó la vocera del movimiento.

Al respecto, la dirigente del movimiento declaró para ZETA “recibir y autorizar la obra depende de Cespt, pero la realización le toca al municipio, estas obras ya están autorizadas por los consejeros delegacionales, se cumplió con el protocolo administrativo y ya están etiquetadas con recursos, pero el municipio se niega a hacerlas”.

Según Mireya Benitez, la única respuesta que han recibido del municipio es que Cespt no quiere recibirlas, lo que, señala es mentira; pues la comisión ya les ha otorgado un oficio donde asegura que recibirá las obras.


Publicidad

 


“Las obras que ya se aprobaron por parte de Cespt, se van a recibir por parte de Cespt. Las obras se realizan bajo las normas de construcción, la Cespt tiene el compromiso de recibirlas, los proyectos actualizados. No podemos decir cuándo se harán porque eso no nos corresponde a nosotros sino al municipio”, informó el vocero de la Cespt quien acudió en representación del ingeniero Eli Topete, director del organismo.

Ante esto, el Movimiento Antorchista realizará un plantón en el municipio el día de mañana viernes 03 de septiembre, así como una campaña en medios, para denunciar el incumplimiento de obras ya autorizadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas