13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan tres homicidios durante fin de semana en Ensenada

Los ataques ocurrieron en eventos violentos por separado; solo una de las víctimas está identificada

 


Publicidad


Durante el fin de semana en Ensenada se registraron tres homicidios en distintos hechos, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Fiscalía General del Estado.

El primer hallazgo ocurrió el sábado 18 de septiembre cuando a través de una llamada informaron sobre un hombre con vida en la zona de El Salitral, en la delegación de Maneadero.

Aunque, la víctima fue trasladada para recibir atención médica murió horas después en el Hospital General derivado de las lesiones producidas por disparo de arma de fuego. El occiso fue identificado como Faustino Cruz Argentina, y de acuerdo con el reporte el cuerpo estaba enteipado en cinta y envuelto en bolsa de plástico.


Publicidad

 


El mismo sábado en la calle San Telmo de la colonia Colinas del Paraíso se informó sobre detonaciones de arma de fuego y dos vehículos que se dieron a la fuga hacia el fraccionamiento Villas del Sol; elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona lesionada en el lugar por disparos de arma de fuego. Solicitaron apoyo de paramédicos quienes determinaron que el hombre estaba sin vida.

El domingo a las 21:45 horas en la calle Miguel Alemán y Guadalupe Victoria de la colonia Reforma se escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar la Policía Municipal localizó a un hombre lesionado quien momentos después fue declarado sin vida. Los restos quedaron a lado de una motocicleta.

En los tres hechos violentos la policía municipal acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas