Netflix estrena documental de Britney Spears

Espectáculoz martes, 28 septiembre, 2021 8:10 PM

Estrena Netflix el documental “Britney vs. Spears”, dirigido por Erin Lee Carr, en el que muestra la falta de libertad de la reina del pop.

Este martes 28 de septiembre Netflix estrenó su esperado documental “Britney vs. Spears”, que narra la lucha de la tutela de la princesa del pop contra su padre, Jamie Spears. Dirigido por Erin Lee Carr, esta producción de hora y media de duración se realizó durante el último año, pero aceleró su proceso tras la salida del documental de The New York Times, “Framing Britney Spears”, que exploró el movimiento #FreeBritney.

Tras la publicación del documental del Times, la situación de Spears se convirtió en uno de los temas del año del entretenimiento mundial, luego de que la cantante diera su testimonio, por primera vez, el 23 de junio. “Britney vs. Spears” incluye voces de figuras del pasado de Spears, incluido el ex gerente Sam Lutfi y el paparazzo ex Adnan Ghalib, tienen prioridad, y los mensajes de texto de Spears, proporcionados a la producción por Ghalib, se reproducen en la pantalla.

Contrariamente al título de la película, el enfoque de la película proyecta a los creadores ante la cámara y su trabajo de investigación de la historia de Spears, dramatizando archivos secretos o revisión del papeleo. Y al convertirse en personajes de la historia, los dos reporteros terminan enfatizando la poca información nueva que obtuvieron, conformándose con conclusiones fáciles sobre la historia, subestimando las cosas más difíciles, como su actual falta de libertad. (Guadalupe Tapia)

 

Comentarios

Tipo de Cambio