13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere un detenido en celdas en SQ, y balean vehículos en Ensenada

El hombre asegurado en el sexto municipio falleció el sábado 25 de septiembre, pero su muerte fue reportada este martes por las autoridades

 


Publicidad


Al menos dos unidades fueron baleadas durante la noche del lunes 27 de septiembre en distintas colonias de Ensenada, sin que hasta el momento se tenga un reporte de personas lesionadas.

La primera llamada llegó al C4 alrededor de las 22:00 horas sobre supuestos disparos de arma de fuego en la colonia Reforma. Al llegar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) encontraron un pick up Ram, color blanco, doble cabina con apariencia de una patrulla.

Momentos después se presentó otro reporte al C4 donde informaban que en calle Reforma y Ámbar, en los condominios Los Laureles, se encontraba una Cherokee negra con daños por disparos de arma de fuego.


Publicidad

 


Una llamada de emergencia más se presentó a las 05:25 horas en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de San Quintín, en la que se informó que un hombre había fallecido en las celdas de la policía municipal.

Al llegar los agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) identificaron a la víctima como Vicente Hernández Cruz de 27 años de edad, y el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza por un golpe.

La FGE inició una investigación para determinar si se trató de un accidente o negligencia por parte de los elementos de la policía en ese municipio.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas