14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a siete hombres en Tijuana; suman 125 homicidios en septiembre

Siete hombres fueron privados de la vida en distintos hechos durante las últimas horas en Tijuana. Con estos crímenes suman 125 homicidios en septiembre y mil 510 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policíacos en la calle Golfo de Tehuantepec y Baja California en la colonia Camino Verde, se documentó, alrededor de las 11:12 horas,  el homicidio de un hombre, a quien sus victimarios le propinaron un tiro a la altura del tórax. El occiso, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla color gris, sudadera negra y zapatos cafés.


Publicidad


Al mediodía fue reportado un doble asesinato en un inmueble abandonado en la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Divina Providencia. Las víctimas, dos personas del sexo masculino, uno de ellos de alrededor de 35 años y el otro de 45 años, presentaban lesiones en la cabeza. Agentes periciales localizaron cuatro indicios balísticos.

Por la noche, aproximadamente a las 20:44 horas, se reportó a la central de emergencias que sobre un camino de terracería a El Vergel y la Vía Rápida en la colonia Los Álamos se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija color verde, y atado de pies y cuello.

Casi de manera simultanea, se informó que un sujeto, de 55 años de edad, había sido atacado a tiros a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, con placas de circulación 4HWN820, cuando circulaba por la rampa Jazmín y Magnolia en la colonia Leandro Valle.  La víctima, sin identificar, vestía sudadera de capuchón color roja, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Luego en la calle Parque Azteca y Granito, en la sección Dorado de Playas de Tijuana, un individuo, de aproximadamente 40 años,  fue encontrado muerto con huellas de violencia en la cabeza producidas por arma de fuego.

Por último, en la calle Insurgentes entre 16 de septiembre y Volcán de Toluca en la colonia Tomás Aquino, un hombre, de tez morena, pelo negro, playera gris y tenis negros,  fue asesinado a balazos. De acuerdo un testigo, observó que la víctima iba corriendo cuando personas a bordo de un vehículo Chevrolet Yukon, color negro, con luces azules, le disparó a quemarropa, y huyó hacia Otay Universidad. Pese a que se montó un operativo de seguridad, los responsables no fueron localizados.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los crímenes.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas