14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Mano a mano entre José Mauricio y Joselito Adame

La Fiesta Brava regresa el domingo 26 de septiembre con un espectacular mano a mano entre los matadores José Mauricio y Joselito Adame en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, con ganado de Barralva, San Isidro y Campo Hermoso.

“Ya tenemos los toros en Tijuana, vamos bien, gracias a Dios. Hay ambiente, es algo que hace mucho no mirábamos en Tijuana con un mano a mano de esa magnitud con dos de los mejores toreros que hay en la actualidad en México”, señaló el promotor Alberto Bustamante.


Publicidad


“Invitamos a todos a esta, que será una corrida histórica en la tercera plaza más grande del mundo”, agregó.

Acorde con el organizador, le fue autorizado sólo el 25% del coso taurino, es decir, 5 mil personas, por lo cual se mantendrá el protocolo anti COVID-19, con el uso de gel antibacterial y cubre bocas, además de la sana distancia.

Por último, Bustamante informó que llevará a cabo dos eventos más en esta temporada, uno en noviembre y otro más para cerrar el 12 de diciembre con la Corrida Guadalupana, encabezada por una figura española.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas