13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Llegará Caifanes a Tijuana con su gira

La afamada banda de rock regresa a la entidad con sus conciertos en Tijuana el 25 y Mexicali el 26 de marzo en 2022 como parte de su gira nacional.

 


Publicidad


La legendaria banda de rock nacional, Caifanes arrancará con su gira por distintas ciudades de la República a partir de 18 de febrero en Guadalajara, posteriormente con sus presentaciones en Ciudad de México el 19, y Aguascalientes el 25 de febrero. Seguido llegarán a Querétaro el 5 y a Tijuana el 25 de marzo con su concierto en la Plaza Monumental.
Con esta serie de presentaciones la banda más importante de México y Ocesa, la principal promotora de América

Latina retoma los conciertos presenciales en las importantes plazas del país tras haber iniciado con algunos auto conciertos en Ciudad de México el pasado 2020, por lo que ahora sus fervientes alrededor del territorio nacional podrán ser testigos de su poder sonoro junto a sus emotivos clásicos “Viento”, “Los dioses ocultos”, “No dejes que…” y “La célula que explota”.

Junto a las cinco fechas antes mencionadas se suman sus conciertos en Mexicali en la Explanada Fex (26 de marzo); Morelia en Plaza Monumental de Morelia (01 de abril); León en Velaría de la Feria (02 de abril); Torreón en Coliseo Centenario (29 de abril) y Monterrey en el Auditorio Citibanamex (30 de abril).


Publicidad

 


De esta manera se confirma el regreso de Caifanes a la entidad tras sus últimas presentaciones el pasado 16 de noviembre en 2019 en Tijuana y su último concierto en Mexicali el 5 de octubre del mismo año.

Boletos a la venta a través de https://www.eticket.mx/, preventa Citibanamex para todas las ciudades se realizará a partir de mañana y 1 de octubre. Venta general a partir de este 2 de octubre.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas