12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

L.A.Cetto llevó a cabo su vendimia de manera digital

L.A.Cetto es una empresa mexicana con 93 años y siete generaciones de experiencia en el negocio de los vinos

L.A.Cetto llevó a cabo “La Gran Vendimia de México” a través de su página en la plataforma de Facebook Live para festejar La Fiesta de la Vendimia número 93 de la empresa mexicana.


Publicidad


Durante la transmisión se mostró un programa donde se invitó a participar a creadores que compartieron su trayectoria, entre ellos Abraham González Villanueva (Ingeniero agrónomo), Alejandra Ahedo (Artista plástica) y Bernardo Fernández (Novelista). También se transmitió un video con imágenes de los viñedos y una plática impartida por Adrián Sandoval Aguilar, quien se encarga de los recorridos turísticos.

“Hoy hacemos una Vendimia Digital porque todavía en estas épocas que continuamos en pandemia debemos ser responsables. Ya tendremos tiempo para rehacer las tradicionales Fiestas de la Vendimia presenciales” comentó Luis Alberto Cetto, Director General de Grupo Cetto.


Publicidad

 


L.A.Cetto es una empresa mexicana con 93 años y siete generaciones de experiencia en el negocio de los vinos, que tiene como compromiso crear un producto de calidad, así como contribuir al desarrollo económico de México, explicó Luis Alberto.

Agradecemos la preferencia de los consumidores y los esperamos con los brazos abiertos para la vendimia 2022, complementó  la periodista y sommelier Pilar Meré.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas