13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Joven de 18 años, el principal sospechoso de asesinar a su bebé a golpes

Un joven de 18 años fue detenido por ser el principal sospechoso de haberle quitado la vida a su hijo de tan solo cuatro meses, las Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya se está investigando el asesinato.

De acuerdo a datos de la misma FGE, a las 16:00 horas del domingo 12 de septiembre se les informó que había un bebé sin vida en una casa ubicada en la calle De la Constitución de la colonia Xicoténcatl Leyva, en la delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana fueron los primeros en llegar, indicaron que a simple vista se le podrían apreciar huellas de golpes, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, al confirmar las lesiones es que turnó el caso a la FGE.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el presunto padre del pequeño cayó en varias contradicciones al momento de tratar de explicar cómo ocurrieron los hechos, por lo que fue puesto bajo arresto.


Publicidad

 


También se mencionó que la madre del infante fue interrogada, sin embargo, todos los indicios indican hasta el momento que el joven de 18 años es el principal responsable de haber privado de la vida al infante, identificado como Zamir Arack Gómez Leal.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si había un antecedente de violencia intrafamiliar en la casa donde murió el menor, sin embargo, vecinos le informaron a las autoridades que no se percataron de llantos que los alertara de que algo anda mal.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas