Joel Guardado Reynaga seguirá siendo secretario General de Gobierno de Tijuana

Destacados viernes, 3 septiembre, 2021 8:19 PM

Tras casi 24 horas de que versiones extraoficiales aseguraron que Joel Fabián Guardado Reynaga había renunciado a la Secretaría General de Gobierno, el Ayuntamiento de Tijuana aseguró que el funcionario permanecerá en su cargo hasta el 30 se de septiembre; fecha en que concluye la actual administración.

Este viernes, 3 de septiembre de 2021, en el chat de whatsapp donde el Ayuntamiento difunde comunicados a medios de comunicación, el área de comunicación indicó “Respecto a la noticia que surgió referente a que el secretario General de Gobierno, Joel Fabián Guardado Reynaga, renunció a su cargo, mencionamos que éste continuará, como a la fecha, en el ejercicio de sus funciones hasta el próximo 30 de septiembre, día en que termina la administración del XXIII Ayuntamiento de Tijuana”.

Añadió que el equipo de secretarios y directores generales del municipio trabajan para atender los temas relevantes de las comunidades, además de enfocarse en el seguimiento de los procesos de la transición política que actualmente se viven.

Ayer versiones extraoficiales señalaron que el gobernador Jaime Bonilla Valdez le pidió la renuncia Ha guardado Reynaga luego de que éste no logró que la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland firmara la municipalización de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT).

Guardado Reynaga llegó al gobierno de Ruiz Macfarland en marzo pasado al ser nombrado Oficial Mayor; un mes después pasó a la secretaría General de Gobierno tras la renuncia de Carlos Mora Álvarez. La cual también pidió el mandatario estatal, según esas versiones extraoficiales.

Comentarios

Tipo de Cambio