“Emma” llega a los cines

Espectáculoz viernes, 3 septiembre, 2021 8:23 PM

A partir de hoy llega a salas de cines y sedes alternativas la cinta “Emma”, ópera prima del director Julio Bárcenas, misma que arriba para disfrute de chicos y grandes, y que muestra a una niña que es todo un crack en la cancha y casi una “santa” con sus amigos.

La película relata la historia de Emma, una niña de ocho años que tras recibir un balonazo en la cabeza, tiene una revelación divina en la cual una oveja le dice que tiene que ser una santa. A partir de dicho suceso, buscará la forma de hacer realidad lo que le fue pedido y en el camino experimentará una gran pasión por el fútbol con la que tendrá que confrontar los estereotipos de la gente que la rodea.

Emma (2019) es una historia original de Adriana Pelusi, filmada en Michoacán bajo la dirección de Julio Bárcenas, quien recibió el reconocimiento como Mejor Película Familiar e Infantil en el Festival Internacional de Culto de Calcuta (CICFF).

Considerada como un filme de aventura, amistad, crecimiento, amor filial, confianza y valores, “Emma” narra una historia fresca, sencilla e inocente sobre conflictos que pueden enfrentar los niños para tratar de diferenciar entre la confianza en uno mismo y en los demás, y da la oportunidad de entender y respetar el punto de vista del otro, entender que un milagro no es siempre lo que pensamos y dejará un pensamiento positivo e inspirador al público. (Guadalupe Tapia)

Comentarios

Tipo de Cambio