Irrumpen en su casa y acribillan a “El Borre” en Mexicali

Destacados miércoles, 15 septiembre, 2021 10:18 AM

Miguel, conocido como “El Borre”, de 30 años de edad, fue asesinado por dos individuos armados que irrumpieron en su vivienda para abrir fuego en su contra durante hechos ocurridos la madrugada de este miércoles 15 de septiembre en el Conjunto Urbano Universitario de Mexicali

Alrededor de las 2 de la mañana del miércoles 15 de septiembre, se emitió el llamado de emergencia donde se pedía la presencia de agentes municipales y personal de primeros auxilios en el Conjunto Universitario de Mexicali, para atender a Miguel “”N” alias “El Borre”, quien presentaba tres heridas producidas por arma de fuego, mismo número de casquillos que fue hallado en el lugar.

Los primeros respondientes acudieron al domicilio marcado con el número 2499 de la avenida Psicólogos, en dicha demarcación ubicada al Poniente de la ciudad, donde confirmaron el deceso de “El Borre”.

Vecinos de la comunidad indicaron que escucharon tres balazos provenientes del domicilio, y segundos después observaron a dos individuos salir de la casa con apariencia de “picadero”.

Los criminales abordaron una motocicleta que estaba estacionada afuera y huyeron a gran velocidad; pero no pudieron identificarlos porque llevaban cascos de protección.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad iniciaron un operativo en los alrededores, pero no lograron dar con los delincuentes.

El municipio de Mexicali ya ronda los 200 homicidios en lo que va del 2021, y la tendencia se dirige a que será el año más violento de toda la historia en la Capital del Estado.

Comentarios

Tipo de Cambio